• nuevaimagendigital3

Cambio en Obras Públicas de Tula

*Retiran del cargo de titular del área a Kathia Miranda.

Kathia Miranda Tolentino fue destituida del cargo de directora de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Catastro del municipio de Tula este martes 2 de agosto y trascendió que en su lugar quedaría Araceli Arce Calderón, de quien se sabe es exdirectora de Obras Públicas del municipio de El Arenal.

Sobre la salida de Miranda Tolentino el gobierno no emitió comunicado oficial. Lo que se sabe es que la arquitecta ya no coincidió con la forma de trabajar del gobierno municipal Manuel Hernández Badillo, específicamente del secretario municipal Jordhan Gerardo Lara Cervantes, y por ello fue despedida.


Cabe mencionar que aunque Kathia Miranda ocupaba oficialmente la titularidad del área porque era la que firmaba los documentos por estar titulada, el que realmente dirige el área de Obras Públicas, aunque aparece como subdirector en el organigrama es Martín Ernesto Olivo Martínez.

Según información pública que aparece en la página oficial del municipio, Olivo Martínez tiene Maestría en Administración con Especialidad en Factor Humano por la Universidad del Valle de México y está titulado, pero sus estudios no corresponden al área de Obras Públicas.

En cuanto a la que se sabe llega a sustituir a Miranda Tolentino, dato que el gobierno municipal no dio a conocer de manera oficial, se tiene información respecto a que fungió como directora de Obras Públicas del gobierno municipal de María Beatriz Peña Reséndiz (2016-2020), en El Arenal, Hgo. (MGP) *NI*


183 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo