• nuevaimagendigital3

Cadáver flotaba en el río

Tepeji del Río, Hgo.- Vecinos de la comunidad de El Salto descubrieron el cuerpo de un hombre cuando comenzaba a ser devorado por perros.

La acción de los caninos despertó la curiosidad de la gente que iba pasando por el lugar, por lo que se detuvieron para verificar de qué se trataba.

Al ver con atención, descubrieron que los perros se estaban comiendo a una persona, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Se presume que el cuerpo fue arrastrado por la corriente del agua, cabe resaltar que por las lluvias el nivel del volumen de agua aumentó, y el hombre quedó atorado entre unas ramas casi por la cascada.



Al lugar llegaron elementos de la policía municipal quienes acordonaron el lugar, mientras que el personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo realizó el levantamiento del cuerpo.

Rescatistas de Protección Civil realizaron diversas maniobras para poder sacar el cuerpo, el cual fue llevado al necrocomio en espera de que alguien llegara a reconocerlo.

Al cierre de esta edición permanecía en calidad de desconocido. Es de complexión delgada, no tenía zapatos y sólo vestía un pedazo de pantalón como de color obscuro. Tiene entre 40 y 55 años; por la condición en la que fue localizado son pocas las referencias que se pueden dar. *NI*

49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo