• nuevaimagendigital3

Buscaban centenarios; resultó una mujer muerta y un hombre golpeado

Nopala de Villagrán, Hgo.- Supuestos amantes de lo ajeno golpearon salvajemente a un par de hermanos, les exigían que les entregaran los centenarios que la mujer tenía guardados, tras no lograr su cometido, los amagaron; la hermana murió.

Los hechos ocurrieron la mañana del lunes 30 de mayo, en la comunidad de San Sebastián Tenochtitlán, los hermanos fueron sorprendidos por los supuestos delincuentes quienes irrumpieron en la vivienda forzando la puerta de acceso principal.


Los atacantes amarraron a los hermanos, tras propinarles severa golpiza les exigían que les entregaran los centenarios y los artículos de valor.

Cuando los elementos de la policía municipal llegaron encontraron a una mujer muerta, maniatada con visibles huellas de violencia y al hermano severamente golpeado.

La mujer fue identificada con el nombre de Raquel “N” de 74 años y el hombre Cresencio de 49 años, ambos se encontraban solos en el momento del ataque.

El sobreviviente narró a la policía que los sujetos ingresaron a la fuerza a su domicilio, tras someterlos y golpearlos, su hermana y él fueron amarrados.

Dijo que los hombres los golpearon salvajemente y al mismo tiempo les preguntaban “¿dónde están los centenarios?” y gritaban que les entregaran el dinero.

Los supuestos delincuentes revisaron toda la casa, dejaron todo tirado y al no encontrar nada salieron huyendo con rumbo desconocido.

El hombre como pudo se desamarró y fue como pudo salir a buscar ayuda, ya que su hermana estaba en muy mal estado. Cuando llegó el auxilio, ella ya carecía de los signos vitales. *NI*


115 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo