• nuevaimagendigital3

Banda Jerez sustituirá a Los Cardenales de N.L. en la Feria de Tula

*La fiesta se desarrollará del 18 al 21 de marzo con el cartel ya previsto.

El Comité Organizador de la Feria Tula 2022, que se realizará del 18 al 21 de marzo, informa que por razones de salud se cancela la presentación del Grupo Cardenales de Nuevo León.

En su lugar se presentará, este 18 de marzo, Marco Antonio Flores de la Banda Jerez, que alternará con el Grupo Comboy y el Show Versátil de Marko Rhomán.

Los Cardenales de Nuevo León informaron al Comité Organizador de la Feria Tula 2022, a través de sus redes sociales, que por motivos de prevención y siguiendo indicaciones médicas se ven en la necesidad de posponer sus fechas del mes de marzo.

El Grupo, además de Tula, tenía previsto presentarse en Cadereyta, Querétaro, San José de Chiapa, Puebla; Nanacamilpa, Tlaxcala y Tlanchinol, Hidalgo.

Cabe recordar que como parte de esta Feria, el sábado 19 de marzo estarán Bobby Pulido, Los Joeles y el Grupo Tropirollo.

El domingo 20 se podrá disfrutar del Grupo Kaloor Show, Sonido Cóndor y Grupo Quintana para concluir el lunes 21 con el espectáculo de Súper Lamas, Fuerza del Amor y Banda la Fugitiva. *NI*





34 visualizaciones0 comentarios