• nuevaimagendigital3

Bajo resguardo el bar Afrodita Golden

*En el lugar se suscitó balacera con dos muertos

*En su momento se decidirá su posible cierre, informó el alcalde Manuel H. Badillo “


El bar “Afrodita Golden” se encuentra bajo resguardo, por mandato judicial, de la Dirección de Seguridad Pública municipal, al igual que lo han estado otros, sin que se pueda precisar la temporalidad, por lo que terminada esa condición tomarán la decisión en cuestión administrativa con respecto al lugar.

Así lo informó el alcalde de Tula Manuel Hernández Badillo en relación con el bar donde se suscitó, el fin de semana anterior, una balacera que terminó con la vida de dos personas y dejó heridas a tres más. Por lo que el edil dijo que si se consolidan los elementos se tendrá que cerrar el negocio, pero lo tendrán que valorar.

A pregunta expresa aseveró que durante su gobierno no han expedido una licencia nueva para ese tipo de giros, sino que operan las que estaban ya autorizadas de administraciones municipales anteriores.


Mientras tanto el bar Afrodita Golden ubicado sobre la carretera Tula-Refinería en El Llano 2a Sección, por mandamiento de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, quedó a resguardo de la corporación policíaca municipal.

En el transcurso de la madrugada del sábado 23 se suscitó la riña en el "Bar Afrodita", donde hubo detonaciones de arma de fuego y por eso fue llamada la policía municipal, cuyos elementos al arribar encontraron a un hombre tirado en el piso al interior del negocio.

El hombre tenía sangre en la cabeza y se solicitó la presencia de la Cruz Roja en el lugar. Era de complexión delgada, tez morena y vestía camisa color blanco, chaleco azul marino, pantalón de mezclilla y tenis color blanco, y ya no contaba con signos vitales.

Otras personas fueron trasladadas a bordo de dos camionetas particulares al Hospital Regional de Tula para su atención médica: E.R.E.R. de 29 años, con domicilio en La Malinche, quien presentaba por lo menos cinco disparos con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y por ello falleció minutos después de haber ingresado al Hospital Regional Tula-Tepeji.

Los heridos son: D.E.Q. de 19 años, con domicilio en La Malinche, presentaba un impacto por proyectil de arma de fuego, en el pie izquierdo. Z.R.B.de 29 años, originario de Puebla, también con un disparo, pero a la altura del pecho. Y C.B.S.L. de 29 años, con domicilio en San Francisco Bojay, tenía tres impactos en el hombro y en la espalda. (MGP)

408 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo