• nuevaimagendigital3

Av. Tula muestra avance luego de año y medio sin atender

*El gobierno municipal hace los trabajos de la pavimentación hidráulica de la citada calle


Desde hace cuatro semanas comenzaron los trabajos de pavimentación hidráulica en la Avenida Tula, en la comunidad de San Miguel Vindhó, Tula, arteria que se encuentra justo frente al Paseo Ecológico Los Álamos y donde hace casi año y medio estaba sin concluir debido a que la constructora que realizaba el proyecto se quejó de no recibir material por parte de Cooperativa La Cruz Azul, menciona Arturo Ponce, vecino del lugar e integrante del comité vecinal.

Dijo que después de las inundaciones del mes de septiembre, acudió el Ing. Martín Olivo de Obras Públicas a comentarles que los trabajos se harían a la brevedad y fue a principios del mes de octubre que comenzó la compactación, pero por cuestiones de red de agua potable se retrasó dos semanas.

El gobierno municipal fue quien retomó el proyecto donde ya se aplicaron 173 metros cuadrados de concreto hidráulico, pero todavía faltan 877 metros para concluir la calle. El secretario del comité menciona que a raíz de que cerraron las calles el mes de marzo fue como las autoridades los voltearon a ver, por lo que esperan que pronto se continúe con la pavimentación que en un principio también contemplada guarniciones y banquetas, pero desconoce si el gobierno respetara el proyecto inicial.

Será hasta el 15 de noviembre cuando se abra el paso vehicular en el pequeño tramo que tuvo una inversión de 2 millones 300 mil pesos. *NI*



5 visualizaciones0 comentarios