• nuevaimagendigital3

Auto cae al voladero; los tripulantes lograron salir

Terrible experiencia vivió una pareja la mañana del martes 21 de junio cuando viajaban a bordo de su auto y este salió disparado de la carretera y se fue al barranco.

Los hechos ocurrieron la mañana del martes sobre la carretera Tula - Tepeji a la altura de Monte Alegre, en el lugar conocido como la Colorada con dirección a Tula de Allende.


La lluvia y el pavimento mojado fueron la mala combinación, provocó que el conductor del vehículo Ford Fiesta, color azul, modelo 2015, fuera a dar al fondo del barranco.

Automovilistas que circulaban por el lugar dieron aviso al 911 y cuando llegó la patrulla encontró a la pareja (hombre y mujer) sentados en la orilla de la cinta asfáltica.

Ambos, el hombre de 27 años y la mujer de 36 años son vecinos del municipio de Tepeji del Río.


En el lugar fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja y debido a que sólo presentaban crisis nerviosa no requirieron ser trasladados a ningún hospital.

Mientras tanto, personal de grúas realizaron diversas maniobras para poder rescatar el auto, debido a que en ese momento aún caía una ligera llovizna, para poder llevarlo al local de encierro en espera a que el dueño realice los trámites legales para su devolución. *NI*

487 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo