• nuevaimagendigital3

Atlético Dadrid, campeón de la Liga Amistad de Cruz Azul

Se jugó la final de primera división de la Liga de Fútbol La Amistad de Cruz Azul en el estadio 10 de Diciembre de Ciudad Cooperativa, entre los equipos Atlético Dadrid y Zaragoza B.

El domingo 19 de junio, hubo mucha emoción y entrega de parte de ambos equipos, escuadras que siempre muestran muy buen fútbol. El equipo Atlético Dadrid fue el líder general de la competencia que llegó a su final.


En el primer tiempo iba ganando el equipo Atlético Dadrid con marcador de un gol a cero; el tanto fue anotado por el jugador Laguna; para la segunda parte salió con todo el equipo de Zaragoza para tratar de empatar.

Sin embargo, en un contragolpe en el minuto 30 del segundo tiempo cayó el segundo gol de Atlético Dadrid, por obra de David Pacheco, quien conoce muy bien el estadio 10 de Diciembre porque fue un jugador profesional y estuvo con Cruz Azul Hidalgo.


Atlético Dadrid aseguró de esta manera el primer lugar. Este equipo ya tiene años, pero en el 2017 se reorganizó y es su primer campeonato en primera división. Los directivos se mostraron muy contentos porque dedicaron el triunfo a un gran amigo e iniciador de la escuadra y que hoy ya no está con ellos: Eleuterio Caballero, más conocido como el Chasn.

La directiva del equipo está conformada por Jose Soto Jasso, Rafael Maldonado Luna, Juan Chávez y Felipe Maldonado Soto. *NI*



22 visualizaciones0 comentarios