• nuevaimagendigital3

Asaltaron, vaciaron y abandonaron un camión

*En la carretera México-Querétaro, a la altura de Santa Ana Azcapotzaltongo.

Tepeji del Río, Hgo.- En estado de abandono quedó una camioneta que al parecer fue asaltada por amantes de lo ajeno la madrugada del martes 19 de abril.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera México-Querétaro a la altura de la comunidad de Santa Ana Azcapotzaltongo.

Se sabe que un grupo de delincuentes con armas de fuego dispararon a un camión de transporte de mercancías. Hasta el momento se desconoce qué tipo de carga traía, porque cuando llegó la policía ya estaba vacío y sin tripulantes.

El tráfico vehicular se vio severamente afectado pues las investigaciones tardaron varias horas y fue hasta poco más de las 10:00 de la mañana que el tráfico comenzó a fluir con dirección a Querétaro.

Trascendió que los hechos fueron reportados alrededor de las 6:00 de la mañana cuando vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que alertaron a la policía estatal, cabe resaltar que en esta zona ocurren asaltos y robos.

Incluso, hay personas que dicen que en la zona son ingresadas a la comunidad de Santa Ana Azcapotzaltongo, unidades robadas e incluso objetos y mercancías, porque se trata de un sitio en donde incluso posteriormente se vende al menudeo entre sus habitantes.

Los elementos policiacos encontraron el camión abandonado en el carril de alta velocidad, se trata de un camión marca Ford tipo 4 toneladas, de color blanco, con razón social ATX Corporativo Soluciones y porta las placas de circulación LF-54-335 del Estado de México.

El camión tenía al menos 20 impactos de arma de fuego en parabrisas, puertas y cofre por lo que se presume que fueron varios sujetos los que dispararon contra la unidad para obligarla a detener su marcha y perpetrar el robo, en el área de carga transporta varios cajas pero se desconoce su contenido. *NI*



108 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo