• nuevaimagendigital3

Asaltan negocio de bicis

* La policía recuperó parte del botín,. No hay detenidos.

Alrededor de cinco sujetos irrumpieron en un local donde venden bicicletas en Tula de Allende; el botín fue cuantioso.

El robo quedó registrado en las cámaras de videovigilancia y los delincuentes se llevaron casi 20 bicicletas, guantes Fox, mochilas de hidratación, jerseys y muchos más artículos deportivos.

Los hechos se registraron la madrugada del domingo 12 de diciembre y en un recorrido de vigilancia la policía municipal logró recuperar parte del botín robado. Los elementos encontraron 18 bicicletas de diferentes gamas y tamaños.

Los municipales circulaban en la calle Tulipanes de la colonia El Salitre, cuando se percataron de que una camioneta Ford F-350 color roja, transitaba a alta velocidad con dirección al canal.

Los uniformados le solicitaron el alto, pero hicieron caso omiso y trataron de darse a la fuga, por lo que se inició una persecución.

El conductor de la camioneta no logró controlar la unidad y se fue directo al canal y quedó dentro de las aguas negras. Rápidamente, los supuestos tripulantes de la camioneta salieron corriendo y lograron burlar a los policías.

Con la ayuda del servicio de grúas, rescataron la camioneta Ford F-350 modelo 1989 color roja, con placas de circulación XT34010 y cuando los policías revisaron el área de carga, fueron encontradas 18 bicicletas de diferentes marcas, las cuales quedaron a disposición del conciliador en turno.

Alrededor de las 11:00 horas, M.A.C.O. acudió a las instalaciones de Seguridad Pública, identificándose como el propietario del negocio de bicicletas y acreditó la propiedad de las 18 unidades, por lo que solicitó la devolución de éstas. *NI*




4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Nopala de Villagrán, Hgo.- La mañana del martes 18 de enero un ducto ocupado por huachicoleros explotó y dejó calcinadas dos camionetas. Al cumplirse tres años de la tragedia en el municipio de Tlahue

TECOZAUTLA, Hgo.- Fueron encontradas dos fosas clandestinas y el cuerpo sin vida de un hombre que ya comenzaba a ser devorado por la fauna y en avanzado estado de descomposición. El hallazgo de las do