• nuevaimagendigital3

Arranca la Liga Regional de Futbol Tula

*Después de casi dos años de suspensión por el COVID19. Arranca el apertura 2022 del futbol llanero en Tula con 72 equipos divididos en seis fuerzas.

Por Tony Deportes

Después de casi dos años sin futbol amateur organizado en Tula por causa de la pandemia del COVID19, por fin los futbolistas llaneros reanudan actividades dentro de la Liga Regional de Futbol de Tula y ya están por comenzar el torneo DE apertura 2022 para este próximo domingo con la participación de 72 equipos divididos en seis fuerzas.

La directiva está encabezada por el licenciado Jhordan Gerardo Lara y Arturo Simón Acevedo y en donde también colaboran Enrique Pérez para elaborar los roles, Juan Villegas es el tesorero y en la comisión disciplinaria, Raymundo Hernández, Hilario Hernández y Manuel Torres, y ahora la liga vuelve a caminar después del obligado y prolongado descanso de 22 meses.

Se informó que las fuerzas son: La premier con 12 equipos; la primera especial con 16 escuadras; la primera fuerza con ocho; después viene la segunda especial con 16; la segunda también con 16 y finalmente la llamada de ascenso. Como era de esperarse después de tanto tiempo inactivos, la tarea de volver a organizarse no ha sido fácil. Cuando pararon eran cinco fuerzas de 20 equipos cada una más las de ascenso con ocho, es decir 108 equipos participantes. *NI*




29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo