• nuevaimagendigital3

Arranca en Tula inscripción de Curso de Verano de inglés

La presidencia de Tula de Allende invita a niños y jóvenes de entre cinco y 17 años a participar en el Curso de Verano que inicia el 4 de julio.

Las clases se impartirán de lunes a viernes en un horario de nueve a 11 y de 11 a 13 horas en las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud de Tula, ubicadas en el interior del Parque La Tortuga.

Este curso es resultado de un acuerdo de colaboración que la Presidencia de Tula de Allende signó con la Universidad y el Tecnológico Hidalgo y tiene como fin fortalecer las políticas de actuación directa en temas relacionados con educación y cultura.

El propósito de este convenio es desarrollar en los estudiantes competencias comunicativas en lengua extranjera que faciliten las prácticas de comprensión y establecer una base adecuada para el aprendizaje dinámico y eficiente del idioma inglés.


El curso abarca las áreas de gramática, comprensión de lectura, auditiva y expresión oral para que quienes participen puedan manejarse adecuadamente en situaciones comunes de la vida diaria.

Para mayores informes e inscripciones puedes acudir a las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud Tula, ubicadas en el interior del Parque La Tortuga o llamar al: 7731216435. *NI*


18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo