• nuevaimagendigital3

Arrancó el torneo de futbol Intermunicipal Sub-20 en Tlaxcoapan

*Con la participación de 16 selecciones de 13 municipios de la región.

Tlaxcoapan, Hgo.- Con la participación de 16 selecciones representantes de los municipios de Actopan, Apaxco, Tepeji del Río, Ixmiquilpan, Tula, Progreso de Obregón, Tepatepec, Atotonilco, Tlahuelilpan, Atitalaquia, Ajacuba, Tezontepec y Tlaxcoapan arrancó el torneo de fútbol Intermunicipal Sub-20, en la antesala de la feria patronal del mes de junio.

En las instalaciones de la Unidad Deportiva se desarrollaron los primeros encuentros el sábado 7 y domingo 8 de mayo en ambos campos, culminado con el siguiente marcador: San Salvador 3 Doxey 0 ; Atotonilco 3 Tlahuelilpan 1; Teltipán 1 Atitalaquia 4; Tepeji 2 Tlaxcoapan 0; Tetepango 5 Real San Juan 1: Tula La Palma 2 Ixmiquilpan 4.


El próximo sábado 14 de mayo se jugarán los cuartos de final en ambos campos de la Unidad Deportiva. A partir de las 10 de la mañana Actopan vs Apaxco; a las 12 del Tlaxcoapan vs Tepeji, posteriormente Ixmiquilpan contra Tula La Palma a las 2 de la tarde y a las 4:00 pm Progreso de Obregón se enfrenta con Tepatepec.

Mientras en el campo 2 el primer encuentro lo protagoniza Atotonilco vs Tlahuelilpan a las 10 de la mañana; Atitalaquia vs Teltipan a mediodía; Tetepango se mide con Tezontepec a las 2 de la tarde y Ajacuba contra Santos Progreso se enfrentan a las 4 de la tarde.


El domingo 15 se jugará la etapa de semifinales a partir de las 12 del día, para el primer equipo finalista y a las 2 para el segundo. El sábado 21 de mayo la gran final se realiza a las 13 horas. *NI*


22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo