• nuevaimagendigital3

Alexis Barrera asume la dirigencia del PRI en Tula

Ante la decisión de Yolanda Vega de separarse del cargo como presidenta del PRI municipal en Tula, Alexis Barrera asumió como delegado especial con funciones de presidente en el propio organismo político, toda vez que ya inmersos en un proceso electoral no podría haber una elección de por medio.

En evento realizado la tarde de este lunes 21 a las puertas de las oficinas del PRI tulense localizadas en la colonia Villa del Salitre, la presidenta saliente explicó los motivos que le llevaron a tomar tal decisión, al tiempo que ofreció todo su respaldo y apoyo al nuevo presidente.

Por su parte, al hacer uso de la palabra Alexis Barrera ofreció su trabajo incansable en favor de las causas de su partido, ello de cara a la elección para gobernador en Hidalgo en donde Carolina Viggiano será la abanderada de la alianza y justo mañana martes 22 será su registro como candidata ante el órgano electoral.

En el evento estuvieron presentes siete exalcaldes de Tula que en su momento emergieron del partido tricolor. Presidieron la reunión Jorge Rojo como delegado distrital y Esteban Ángeles como municipal, ambos del equipo de campaña de Carolina Viggiano, así como Erick Pérez secretario de operación política del PRI en la entidad. (JOGUARO)




6 visualizaciones0 comentarios