• nuevaimagendigital3

Alerta por supuestos prestamistas

*Raquel teme por su vida porque se negó a continuar con el proceso para obtener un préstamo.

Hace días que la siguen, en una moto color azul con verde, un joven de complexión delgada es lo único que alcanza a ver Raquel. Todo por dejarse guiar por el canto de las sirenas con un supuesto préstamo de 30 mil pesos que finalmente se negó recibir.

Asegura que su hermana la invitó y ella hizo lo propio con amigas, tres de ellas llegaron a depositar los tres mil pesos que les pedían para poderles prestar los 30 mil. Ahora ni su dinero ni el que les entregarían, han podido ver en sus manos.

Por eso Raquel alerta a las demás personas para que no se dejen engañar por supuestos prestamistas. Ahora razona y piensa que nadie te va a prestar dinero a cambio del depósito de cierta cantidad.

Se negó a continuar con el “trámite” y un supuesto licenciado Navarrete Ortiz la amenazó. “La voy a mandar a reventar” le dijo en un mensaje vía celular; ella tiene miedo porque cometió el error de decirle dónde trabajaba.

Además, su hermana al parecer está inmersa en ese mundo de engaños y extorsión, porque también la amenaza por haber dado su dirección a sus amigas que ahora exigen la devolución de los 3 mil pesos depositados por cada una de ellas.

Ya acudió al Ministerio Público a levantar su denuncia por las amenazas recibidas y porque ahora su familiar le exige que le pague los 3 mil que ella depositó en su nombre para recibir el préstamo, cuando ella nunca la autorizó para ello.

No le quisieron hacer caso para iniciar la querella con el argumento de que debería esperar mucho tiempo porque tenían una larga fila de denunciantes. Por ello Raquel decidió hacer público su caso, para que nadie más caiga en manos de supuestos prestamistas, aunque sea la propia hermana la intermediaria. (MGP)




24 visualizaciones0 comentarios