• nuevaimagendigital3

Albañil sufrió fuerte descarga eléctrica mientras trabajaba en un tercer piso

Tlahuelilpan, Hgo.- Un hombre que realizaba trabajos de albañilería recibió una fuerte descarga eléctrica y su estado de salud se reporta como delicado.

Al cierre de esta edición el estado de salud del hombre se reporta como delicado, debido a que su cuerpo presenta quemaduras de primer y segundo grado en extremidades superiores y tórax.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes 03 de enero en la calle 14 de febrero de la colonia Zaragoza. Se sabe que el hombre estaba realizando algunos trabajos de albañilería y en ese momento manipulaba una varilla en el tercer piso de una construcción.

De pronto, recibió una fuerte descarga eléctrica que lo aventó fuertemente al piso donde quedó muy afectado tras recibir la descarga eléctrica. Las personas que presenciaron los hechos solicitaron apoyo rápidamente de paramédicos de Protección Civil municipal.

Luego de brindarle los servicios prehospitalarios al lesionado descubrieron que presentaba varias quemaduras de primer y segundo grado en extremidades superiores y tórax. Rápidamente, los rescatistas, realizaron diversas maniobras para poder bajar al hombre que se encontraba en el tercer piso.

Posteriormente fue trasladado de emergencia al Hospital Regional Tula-Tepeji. El hombre responde al nombre de Filiberto “N” de 58 años, vecino de la localidad de Panuaya, municipio de Tezontepec de Aldama. *NI*



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo