• nuevaimagendigital3

Advierten en misa a no dejarse engañar por falsos sacerdotes

Actualizado: 24 feb

Huichapan, Hgo.- En misa dominical el sacerdote hizo extensa la invitación a no caer en las mentiras de personas que visten ropas fingiendo ser sacerdotes.

Esto debido a que ha recibido comentarios que personas vestidas con sotanas han cometido robos sobre todo entre jóvenes.

Dijo que el modo del robo lo comenten al llegar con su víctima, en este caso, principalmente con jóvenes.

El supuesto padre se acerca con la víctima, les pide un favor diciendo que será remunerado, ya que hay que cargar unas cajas, entrar por algunos paquetes o maletas que están en la iglesia.

Las víctimas principalmente son jóvenes que traen alguna mochila o teléfonos de gran valor, pues él amablemente le dice que mientras le hacen el favor indicado cuida de sus pertenencias.

Por tratarse de una persona vestida de sotana, las víctimas "caen" fácilmente, entran a la parroquia y ahí les dicen que no existen dichas pertenencias del supuesto sacerdote.

Cuando regresan al lugar, descubren con desagrado que todo se trató de una mentira, pues después ya no encuentran al supuesto padre y de sus pertenencias ni sus luces.

Este modus operandi se registró en varias ocasiones es por eso la preocupación del representante de la iglesia para no permitir que sigan los engaños entre los fieles creyentes. *NI*




136 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo