• nuevaimagendigital3

Adulto mayor muere quemado y su hermano se encuentra delicado

Tepeji del Río, Hgo.- Un adulto mayor murió por graves quemaduras que sufrió en su cuerpo; su hermano se encuentra delicado por el mismo motivo.

La noticia consternó a los vecinos de la localidad de Tianguistengo La Romera, pues al enterarse de la muerte del adulto mayor a quien conocían como "Don Chinto" hicieron cooperación para ayuda de los gastos funerarios.

Algunas personas dicen que ambos hermanos vivían solos en la humilde vivienda.

La mañana del lunes 17 de enero, elementos de Protección Civil recibieron el reporte que una persona había muerto por diversas quemaduras en su cuerpo.

Los hechos ocurrieron en la calle Venustiano Carranza en la colonia Tianguistengo La Romera, cuando llegaron los paramédicos encontraron a un hombre con lesiones de quemadura en algunas partes de su cuerpo en el interior de un domicilio, en un cuarto construido de block y dijo que se llama T. G. de 75 años y debido a las heridas que tenía en su cuerpo fue llevado de emergencia al hospital para su pronta atención médica.

El hombre indicó a los paramédicos que su hermano estaba en otro cuarto al parecer sin signos vitales. Debido a las quemaduras en diferentes partes de su cuerpo, J.T. de 73 años murió en el lugar. *NI*




92 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo