• nuevaimagendigital3

Adolescente intentó subir al tren y por accidente se mutiló un pie

Atotonilco de Tula, Hgo.- Lamentablemente un joven migrante, originario de Honduras, perdió su extremidad inferior izquierda cuando intentó subir al tren que lo llevaría a Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron en la localidad de San Antonio la tarde del sábado 8 de enero. Personas que lograron darse cuenta, avisaron a la policía municipal. Al lugar también llegaron paramédicos de Protección Civil quienes le brindaron los servicios prehospitalarios y lo llevaron de emergencia al hospital regional Tula-Tepeji.

Jonathan A. V. P. narró que es originario de Honduras, tiene 16 años y salió de su país con la intención de llegar a Estados Unidos, buscar una oportunidad de trabajo y ayudar económicamente a su familia.

Pero debido al lamentable accidente parte de su pie quedó mutilado y ya no podrá seguir con su viaje. *NI*




29 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Nopala de Villagrán, Hgo.- La mañana del martes 18 de enero un ducto ocupado por huachicoleros explotó y dejó calcinadas dos camionetas. Al cumplirse tres años de la tragedia en el municipio de Tlahue

TECOZAUTLA, Hgo.- Fueron encontradas dos fosas clandestinas y el cuerpo sin vida de un hombre que ya comenzaba a ser devorado por la fauna y en avanzado estado de descomposición. El hallazgo de las do