• nuevaimagendigital3

Abren centro de acopio de reciclado de diversos materiales

*En Tula recibirán todo tipo de aparatos eléctricos, electrónicos y electrodomésticos inservibles.


El área de Protección Ambiental de Tula de Allende abrirá un centro de reciclado de materiales electrónicos, eléctricos, baterías, etc. A fin de reducir la contaminación del medio ambiente.


En coordinación con la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo, (Semarnath), invita a la jornada de acopio y reciclaje de materiales electrónicos, eléctricos, baterías, a partir del 29 de marzo al 1 de abril, en la explanada de la presidencia municipal, de 9:00 a 16:00 horas.


Por ello, se exhorta a los tulenses a llevar los materiales mencionados como electrodomésticos, discos duros, celulares, teléfonos fijos, radios, laptops, computadoras, servidores, multifuncionales, consolas de videojuegos, tablet, DVD, decodificadores, cables, cargadores, mouse, teclados, control remoto, cámaras de video, cámaras fotográficas, bocinas, amplificadores, fuentes de poder.


Asimismo, CPU, PC, grabadoras, videocaseteras, licuadoras, horno de microondas, planchas, secadores y alisadores de cabello, cafeteras, impresoras, tóneres, televisores, pantallas inteligentes.


Se extiende la invitación para superar la meta de 11 toneladas de material obsoleto del año pasado. Cabe destacar que también es una campaña para inculcar a las personas la importancia del cuidado del medio ambiente. *NI*



2 visualizaciones0 comentarios