• nuevaimagendigital3

Abren casa de atención en Tula de la diputación federal

*Se ubica en la colonia El Salitre.

El diputado federal Cuauhtémoc Ochoa Fernández cuenta ya con su Casa de Atención en Tula, ubicada en la colonia El Salitre, donde en la inauguración estuvo acompañado por el diputado local Octavio Magaña Soto y el presidente municipal Manuel Hernández Badillo .

La suplente del legislador, Verónica Monroy Elizalde, agradeció la presencia de la gente, porque fue testigo de que se hizo realidad una promesa de campaña. Aquí, dijo, se le brindará la mejor atención a la ciudadanía, de los diferentes municipios. Destacó el fácil acceso de la colonia El Salitre.

“Sabemos de la situación que está pasando en el municipio de Tula”, comentó Monroy Elizalde, quien refirió que en esta casa tuvieron a personas afectadas por la inundación; y ahora servirá para atender a la ciudadanía y recibir las peticiones que por escrito quieran plantearle al diputado federal.

Por último, agradeció la presencia del alcalde Manuel Hernández Badillo, a quien le dijo que los tendrá a ellos como aliados a favor de las necesidades de Tula, porque la gente no quiere colores sino resultados, “nosotros venimos de una coalición y vamos a trabajar por Tula, por este quinto distrito, por México e Hidalgo”.

Posteriormente de la inauguración se realizó un recorrido por el interior de la casa de atención, donde el diputado federal Cuauhtémoc Ochoa agradeció la presencia de la gente, sin dejar de reiterar que continuarán apoyando a la gente que resultó afectada por la inundación y además de atender en general a la ciudadanía. *NI*


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo