• nuevaimagendigital3

Abiertas las puertas del balneario Huémac en Semana Santa

*Esperan una buena cantidad de visitantes luego de dos años de permanecer cerrado.

Por LUPITA RODRÍGUEZ

TEZONTEPEC DE ALDAMA, Hgo.- Rosario Simón y Gilberto Lugo Cruz, personal del balneario Huémac informaron que después de dos años de pandemia volvieron abrir sus instalaciones para recibir a visitantes de las diferentes lugares; en esta ocasión para Semana Santa está abierto sin dejar a lado las medidas sanitarias que se tienen que cuidar, ya que todavía se está en pandemia, por lo que al ingresar al balneario se les toma la temperatura a la gente, se les da gel y fuera de las albercas se les pide que porten su cubrebocas.

“El Viernes Santo se espera la visita de un grupo de danza azteca de la ciudad de México con dos funciones, para que los turistas puedan admirarlos, asimismo el sábado y domingo habrá música en el día y en la tarde, se harán dos espacios para que la gente lo disfruté como debe de ser”, expresaron.

Rosario Simón y Gilberto Lugo Cruz dijeron que están considerando una gran derrama económica, después de dos años de permanecer cerrados, ya que la gente quiere divertirse y distraerse con estas actividades. “Nosotros queremos hacerle muy amena su visita en este lugar, esperamos que haya mucha gente que nos visite”.

Comentaron que se cuenta con el apoyo de la policía estatal con recorridos constantes por el lugar, de igual forma con la presencia de la policía privada para que estén los elementos al pendiente de cualquier situación.

Por último invitan a la ciudadanía a que vayan a divertirse al balneario Huémac, el cual cuenta con toboganes, albercas para grandes y niños, ubicado en la comunidad de Panuaya en Tezontepec de Aldama. *NI*





5 visualizaciones0 comentarios