• nuevaimagendigital3

A mesas de trabajo las peticiones de Antorcha Campesina en Tepeji

*El ejecutivo municipal atendió al grupo que planteó necesidades en materia de salud y seguridad, principalmente.

*También vecinos de San Ildefonso plantearon sus demandas.


TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- La tarde noche de este jueves 26 de mayo, un número importante de integrantes de la asociación Antorcha Campesina, acudieron al Palacio Municipal, donde fueron recibidos por el titular del Ejecutivo Municipal.


Durante esta reunión manifestaron algunas solicitudes de atención a acciones que consideran prioritarias para la zona sur del municipio.


Se acordó generar mesas de trabajo para dar respuesta pronta por orden de prioridad, siendo los servicios básicos como salud y seguridad, algunas de ellas.


Una vez terminada la reunión se presentaron de igual manera representantes de la comunidad indígena de San Ildefonso, con la intención de ser escuchados sobre temas relevantes como lo es la educación y seguridad pública.



Dentro de estos rubros se informó a solicitud del órgano auxiliar y representantes de la comunidad indígena, sobre los avances del COBAEH de la comunidad, resaltando el ejecutivo local que debido a la veda electoral no se puede difundir este tipo de información de manera pública, ya que la ley lo impide.


Se acordó reforzar las estrategias de seguridad en la comunidad de la mano de los vecinos para prevenir delitos.


Ambos grupos de ciudadanos agradecieron la voluntad y atención por parte de la autoridad municipal, manifestando la intención de trabajar coordinadamente y bajo el diálogo, para la resolución satisfactoria de las solicitudes presentadas.


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo