• nuevaimagendigital3

A fortalecer las estructuras del PRI

*Llega a Tula Esteban Ángeles como parte del equipo de campaña de Carolina Viggiano.

*Político de muy larga trayectoria, viene -dice- a sumar su experiencia para aspirar en su momento al triunfo de la alianza PAN-PRI-PRD.

Con la intención de coordinar en Tula la próxima campaña de Carolina Viggiano en la búsqueda de la gubernatura de Hidalgo bajo las siglas de la alianza PAN-PRI-PRD, platicamos con Esteban Ángeles Cerón, político de muy larga trayectoria en el servicio público, pues entre otras tareas ha sido senador, diputado federal y local, etc.

“Hoy nos estamos preparando para comenzar la campaña en abril, afinamos todo lo necesario para trabajar y ganar. Lo haremos con un acercamiento muy intenso con todas nuestras bases. En este momento los partidos definen a sus candidatos para que el registro formal sea a partir del 19 de marzo y arrancar el 3 de abril la campaña y quedar listo para la jornada del 5 de junio”, puntualiza nuestro entrevistado.

-¿Qué le va a ofrecer Carolina Viggiano a los hidalguenses para ganar la elección?

-Bueno, ella es una persona con una muy amplia experiencia, que sabe, conoce cuáles son las necesidades del estado. Sabe que tenemos problemas de salud, de desarrollo económico; sabe que debemos fortalecer las estructuras productivas. Entiende que hay que fortalecer todos nuestros sistemas democráticos. Dará sin duda un gran impulso a la participación ciudadana.

El exsenador agrega que Viggiano quiere practicar un ejercicio social acompañado por la ciudadanía. Darle voz a quienes por mucho tiempo no la han tenido. Estará muy atenta a lo que la gente quiere y necesita en Tula y en el resto de las regiones de nuestro Hidalgo, agrega.

-¿Y quién es Carolina Viggiano?

Ella es una mujer que tiene muchos años en la política. Sabe perfectamente cuál es el funcionamiento del aparato gubernamental. Conoce el estado y conoce bien a los hidalguenses y sabe cuáles son sus necesidades y sabe muy bien de sus aspiraciones. Podemos estar seguros de que habrá de trabajar intensamente para conseguirlo.

-¿Qué trato de Carolina para con el gobierno federal?

Los tulenses deben saber que ella es una mujer muy valiente; tendrá los arrestos suficientes para pedir, para exigir los derechos que como entidad federativa nos corresponde. Seguro estoy que será una interlocutora válida, exigente frente al gobierno federal para que se cumpla la tarea de apoyar a todos nuestros paisanos.

Al referir el tema de la inundación en Tula, Esteban Ángeles coincide que ocurrió lo mismo que en Tabasco. Había qué decidir en dónde inundar y le tocó aquí a esta ciudad. Claro que esto no es normal; es más bien una deficiencia criminal, más que un error humano. Esperamos que no vuelva a suceder, pero el mal ya está hecho, termina diciendo.

Recuerda que sus tareas en el servicio público le han traído muchas veces a Tula en donde tiene amigos como en el resto del estado. Tiene presente que, de sus últimas tareas, le tocó presidir el Consejo Consultivo Ciudadano, lo que le permitió estar de cerca con la gente. “Conozco muy bien cada una de las regiones de Hidalgo, de sus actores políticos he tratado a la mayoría” , puntualiza al tiempo que reiteró su compromiso de fortalecer las estructuras del PRI en Tula. (JOGUARO)



137 visualizaciones0 comentarios