• nuevaimagendigital3

Época de renovar bríos para seguir creciendo como personas

*Mencionó la presidenta municipal, Alejandra Zúñiga Chávez, durante el tradicional encendido del árbol navideño.

Tetepango, Hgo.- Tras cuenta regresiva el árbol de Navidad, colocado en la explanada del teatro al aire libre “Román Monroy Rodríguez”, se llenó de luces multicolores que anunciaban la llegada de la época decembrina y donde los fuegos pirotécnicos fueron partícipes de tan importante evento, esto luego de que la presidenta municipal, Alejandra Zúñiga Chávez, realizara el tradicional encendido del símbolo navideño, acompañada por el síndico procurador Zacarías Hernández Mendoza, la presidenta del Sistema DIF, Alberta Hernández Argüello, directores de área e integrantes de la asamblea.

La noche del 10 de diciembre se realizó el evento protocolario que dio inicio con el mensaje de la alcaldesa al mencionar que la Navidad es sinónimo de paz, alegría y felicidad, pero también del reencuentro con familiares y amistades, convivencia y regocijo, perdón y sanidad emocional, a la par se tiene la pronta venida de un año nuevo y con él nuevas oportunidades de renovar bríos, retos personales y profesionales por cumplir.

Metafóricamente dijo que hoy se da vuelta a una página donde atrás se quedan tristezas, problemas y una infinidad de circunstancias que enseñaron a valorar y crecer como personas, pero ahora es momento de escribir una más en el libro de la vida. Invitó a las familias a disfrutar de las fiestas decembrinas con cariño, amor, fraternidad y respeto a los demás así también a ser responsables en las convivencias y celebraciones para no infringir en ninguna disposición normativa, administrativa o sanitaria, pues se viven épocas difíciles provocadas por la pandemia.

Deseó que la fortaleza, la esperanza y la solidaridad los guie y no olvidar que el mejor regalo se expresa a través del amor y la comprensión, “que esta navidad 2021 esté llena de alegrías en sus corazones, juntos construiremos un mejor futuro; que tengan una feliz navidad y un próspero año 2022”.

Familias que se dieron cita pudieron disfrutar del juego de luces que se observaron en el cielo con los fuegos pirotécnicos luego de encender el monumental árbol navideño. *NI*






0 vistas0 comentarios