Tlaxcoapan, Hgo.— Autoridades educativas del estado de Hidalgo y autoridades municipales se reunieron este día en la Presidencia Municipal de Tlaxcoapan para instalar y tomar protesta al Consejo Municipal de Participación Escolar en la Educación, con el objetivo de fortalecer la participación activa en las instituciones educativas del municipio.

Durante el acto, en el que participaron áreas como Protección Civil, Seguridad Pública, Salud y el DIF Municipal, se estableció que estas instancias trabajarán de manera coordinada dentro del Consejo para impulsar acciones en favor de la comunidad escolar.

La toma de protesta fue encabezada por la presidenta municipal, Teresa Olivares Reyna, quien destacó la importancia del trabajo conjunto entre autoridades y comunidad educativa para promover el desarrollo integral de la niñez y la juventud.

Asimismo, la alcaldesa solicitó al Consejo dar seguimiento puntual a los acuerdos establecidos y definir la fecha de su próxima sesión, a fin de continuar avanzando en estos temas prioritarios.

En el encuentro, las y los directores de las distintas áreas refrendaron su compromiso de colaborar de manera activa y coordinada en favor de la educación y el bienestar de niñas, niños y adolescentes del municipio.

Por Nueva Imagen de Hidalgo

Medio de comunicación impreso que nació en 1988 y con el correr de los años se convirtió en un referente en la región de Tula del estado de Hidalgo. Se publica en formato PDF los miércoles y a diario la página web se alimenta con información de política, policíaca, deportes, sociales y toda aquella información de interés para la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *