Con gran entusiasmo y dedicación se vivieron las finales de la Liga de Fútbol de Veteranos Tlacthli, disputadas en el campo El Cardonal, en Atitalaquia, el 20 de noviembre. La jornada inició a las 10:00 de la mañana con la final de la categoría C, donde Cardenales y Vito ofrecieron un encuentro reñido. Cardenales se coronó campeón al vencer 3–2 y consiguió también el ascenso a la categoría B. Al término del partido, los jugadores posaron para la tradicional fotografía con el invitado especial, Óscar “El Conejo” Pérez, exfutbolista profesional.
A las 12:00 horas se disputó la final de la categoría B entre Reencuentro Cardonal y Ulapa. El conjunto de Ulapa dominó ampliamente y se llevó el campeonato con una contundente goleada de 6–0, logrando así su ascenso a la categoría A.





La final estelar de la categoría A se jugó a las 2:00 de la tarde entre Santos Tula y Cooperativa Minatitlán. Tras un tiempo reglamentario muy cerrado que culminó en empate sin goles, el duelo se definió en tanda de penales. Cooperativa Minatitlán se proclamó campeón con marcador de 4–2.
Con estos resultados concluyó el torneo, en el que también se entregaron trofeos, medallas y premios económicos a los campeones. Además, se reconoció a los equipos campeones de goleo y a los menos goleados.
La liga informó que la temporada 2025–2026 tiene programada su reanudación para los días 13 y 20 de diciembre, con dos jornadas que continuarán en 2026. Este martes 25 de noviembre se convocó a reunión general para tratar asuntos diversos y el proceso de cambio de mesa directiva, el cual se realiza cada dos años. Debido al buen desempeño mostrado en el periodo reciente, la asamblea otorgó un voto de confianza a los actuales integrantes y decidió que continúen por un periodo adicional.
Felicidades a todos los equipos participantes y a la mesa directiva por la confianza depositada por los delegados.
