Las Tres de Rigor

Primera.- ¿Y por qué la presidenta es quien defiende a los ministros? Como para confirmar lo que todos vemos que hoy el poder judicial en México estáa cargo delejecutivo, doña Claudia es quien aclara que los actuales ministros no son culpables de las super camionetas, que los malos fueron los anteriores. Por cierto, el expresidente de la Corte, Zaldívar, es hoy su coordinador de Política y Gobierno.

Segunda.- ¿Decisiones soberanas u órdenes desde USA? Para el análisis toda la semana el que México deje de suministrar petróleo a Cuba, por un lado; y por otro, que Adán Augusto deje la coordinación de Morena en el Senado. Los mal pensados aseguran que detrás de ambas estrategias están las instrucciones de un personaje que se apellida Trump.

Tercera.- ¿A quién le tocó “planchar” la Jornada por la Paz en Tula? Fue casi perfecta la reunión que presidió aquí el segundo de a bordo del gobierno del estado, las voces participantes todos con sus pendientes resueltos como por arte de magia. Tal vez la única voz discordante fue la de Baptista que no desaprovechó para repetirle sus verdades a un conocido alcalde. ¡Ese Richard! A ver si no lo corren de Morena. 

Por Nueva Imagen de Hidalgo

Medio de comunicación impreso que nació en 1988 y con el correr de los años se convirtió en un referente en la región de Tula del estado de Hidalgo. Se publica en formato PDF los miércoles y a diario la página web se alimenta con información de política, policíaca, deportes, sociales y toda aquella información de interés para la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *