Las Tres de Rigor

Primera.- ¿Por qué el llamado “bloque negro”, violenta todas las manifestaciones menos  las de Morena? Cuando menos es lo que hemos podido observar en los últimos años. Cualquier marcha pacífica llegan los de ese grupo -que por cierto el sábado 15 no todos iban de negro- y golpean, tiran, ofenden todo lo que está a su paso, pero cuando el evento es de Morena, no se aparecen.

Segunda.-¿Que haya diálogo, pero hasta cuándo? En un esfuerzo desesperado   del gobierno -sobre todo del federal- las autoridades invitan a que continúen las pláticas con productores y transportistas que por enésima ocasión bloquearon carreteras en diversos puntos del país. Más bien parece que ante la falta de propuestas, las autoridades han buscado sólo ganar tiempo, pero ya no les creen.

Tercera.- ¿No hay quién les enseñe la historia de México? Bien dicen que nunca falta un prietito en el arroz. El desfile del pasado 20 de Noviembre en Tula a la gente nos gustó. Bien por el área de Educación y Cultura, el único pero es que ¡no hay director! Entonces felicidades al personal y tache para la anunciadora que habló de la Revolución de hace 215 años y no 115. Peccata minuta.

Por Nueva Imagen de Hidalgo

Medio de comunicación impreso que nació en 1988 y con el correr de los años se convirtió en un referente en la región de Tula del estado de Hidalgo. Se publica en formato PDF los miércoles y a diario la página web se alimenta con información de política, policíaca, deportes, sociales y toda aquella información de interés para la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *