Las Tres de Rigor
Primera.- ¿Qué ocurre con las autoridades en su tarea de poner el orden? Parece que en su plan de ser o aparentar ser tolerantes y demócratas, el gobierno federal llega a extremos como los observados en el aniversario de lo de Ayotzinapa. Los manifestantes derribaron una puerta del campo militar y el 2 de octubre en la CDMX, 20 millones de pesos en pérdidas por dejarlos hacer su voluntad.
Segunda.- ¿Es cierto que el partido del gobierno en Tula utiliza las delegaciones municipales para afiliarse a Morena? Parece que no solamente en San Marcos con Tavo, la tierra del alcalde, sino en otros puntos del municipio la violación a la ley es la misma. Sí igualito o peor que el PRI en sus años de gloria. Y eso que los actuales dijeron que iban a ser diferentes.
Tercera.- ¿Y por qué no comenzar por sanear las aguas negras que nos llegan del Valle de México? Se anuncia una multimillonaria inversión para el saneamiento de los ríos Tula y Salado. Tarea que de muy poco va a servir si consideramos que más del 90 por ciento del agua negra que llega a la presa no es de aquí, sino que proviene de la CDMX y del Edomex.
