Las Tres de Rigor
Primera.- ¿Es cierto que el representante del gober en Tepetitlán estuvo para llorar?
La excepción fue la regla. En casi todos los informes municipales, el común denominador de los comentarios fue sin duda los pobres resultados del presidente en turno; pero en el vecino municipio parece que las críticas mayores no fueron para la presidenta, sino para el nervioso ingeniero que cobra como subsecretario .
Segunda.- ¿Por qué tan a la callada la visita de la secretaria federal del Medio Ambiente? Pocos fueron los afortunados que se enteraron de la estadía aquí de doña Alicia Bárcena. Tal vez fue plan con maña para no enterar a tiempo de su presencia a los cientos de afectados con el lirio y el mosco de la presa Endhó. Sólo recibió algún reclamo muy suave para la gravedad del tema.
Tercera.- ¿Y cómo hizo para estar (o aparentar estar) como si nada? Resulta que este lunes a un conocido regidor tulense, se le vio en evidente estado de ebriedad. Las primeras luces del día lo sorprendieron por las calles del centro de la ciudad. El caso es que tal vez apenas un par de horas más tarde, ya estuvo presente en la sesión de Cabildo. ¿Pues de cuál usa?
