Las Tres de Rigor
Primera.- ¿Alguien puede siquiera considerar la revocación del mandato? Al llegar a los primeros tres años de gestión de la actual administración estatal en Hidalgo, se abre esta posibilidad; sin embargo, sin necesidad de ser un experto en la materia, esa posibilidad en realidad es mera utopía, ni lo más recalcitrantes enemigos de don Julio lo conseguirían.
Segunda.- ¿Es cierto que manejan distinto rasero a la hora de pagar terrenos? Trasciende que el gobierno federal anda apurado negociando con particulares de esta región por las afectaciones con motivo del próximo tren México-Querétaro. El problema que pronto puede estallar es la disparidad de precios; en algunos lugares a 300 el metro y en otros a ¡cinco mil!
Tercera.- ¿Quién es ese personaje del servicio público que exige a todos que le llamen maestro? Cuando la primera vez ordenó lo anterior algunos funcionarios pensaban que era broma del jefe; pero al paso de los días la instrucción se confirmó, e incluso oficios a él dirigidos en donde no le digan maestro, son rechazados a bote pronto. ¡Puf!
