Las Tres de Rigor
Primera.- ¿Y quién le hizo la carta “aclaratoria” a Andy López Beltrán para justificar su viaje a Japón? Y es que ya lo dijo el propio Noroña, que “fue mala, malísima la respuesta”. Y luego el hijo del mesías aclara que no usó un avión oficial para viajar de Seatle USA a Tokio, pero no explica cómo llegó a esa ciudad de nuestros vecinos del norte.
Segunda.- ¿Por qué a la celebración del Obispo en Tula, mejor llega un exfuncionario estatal? Cuando menos en la misa y ágape se vio -un poco desmejorado- al ex secretario de Gobierno de Omar Fayad, a don Simón Vargas, pero a nadie del actual gobierno de Julio Menchaca y por las mismas la ausencia de las autoridades municipales. Raro, muy raro.
Tercera.- ¿Qué Monreal dejó fuera de su plenaria de diputados de Morena a su presidenta Luisa María Alcalde? Por si alguien tenía alguna duda de la fuerte división que se gesta al interior de los “mandamases” del partido en el gobierno, y ya de cara al próximo periodo de sesiones el coordinador no invitó ¡a la presidenta de su partido! “porque ya estaban muy apretados”
