Las Tres de Rigor

Primera.- ¿Es creíble que la liberación de Vallarta es estrategia para olvidar lo de Adán y los viajeros? Así parece pues sale el secuestrador -acusado por varios afectados- y se va no contra la autoridad que en casi 20 años no lo sentenció ni absolvía, sino contra el periodista del montaje. Y con todo ello olvidar las ligas del senador Adán con los malos y a los elegidos de la 4T recorriendo el mundo

Segunda.- ¿Es cierto que algunos miembros de la Marina están haciendo de las suyas en la Endhó? Eso dicen vecinos de los pueblos ribereños de la presa. Comentan en corto que el trabajo que realizan con las sargaceras es inútil, pero lo que sí hacen es echar cerveza y hasta vender el combustible que les da Conagua. En sus muy largas horas de asueto. Puf!!  

Tercera.- ¿Es verdad que en las semanas recientes hubo tremenda encerrona en conocido antro de Tula? Trasciende que el lugar fue cerrado porque llegaba el jefe y varios (as) de sus secuaces. Nada de platicar lo que vieran y escucharan. Es más, a todos les recogieron los celulares. Y para más datos el evento terminó con las primeras luces del día siguiente.

Por Nueva Imagen de Hidalgo

Medio de comunicación impreso que nació en 1988 y con el correr de los años se convirtió en un referente en la región de Tula del estado de Hidalgo. Se publica en formato PDF los miércoles y a diario la página web se alimenta con información de política, policíaca, deportes, sociales y toda aquella información de interés para la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *