Las Tres de Rigor
Primera.- ¿Alguien podría creerle a Adán Augusto que nada sabía de la fichita que tenía como responsable de seguridad? Después de varios días de desaparecido ya se vio al exgobernador y hoy senador tabasqueño. Declaró que él es ajeno a los señalamientos contra Hernán… Una historia muy parecida a la de Calderón y García Luna. Lo que es la vida.
Segunda.- ¿Molesta la presidenta de Tezontepec de Aldama contra el gobierno del estado? Cuando menos es lo que dejaba ver su rostro durante la visita del Olivares Reyna para evaluar los daños de la reciente tormenta. Parece mentira, pero son las mujeres -como en este caso o en el de Tepetitlán- en donde las damas alzan la voz; de los pocos ediles varones, mejor ni hablar.
Tercera.- ¿Es la estrategia o son simples suposiciones? Ya son varias las voces que nos aseguran que de unos días para acá, ciudadanos que se les ocurra ir a la unidad deportiva o ver por fuera al parque de la Tortuga en Tula para caminar o simplemente ver, son inmediatamente cuestionados del motivo de su visita. Qué cosas raras que ahora se ven.
