Las Tres de Rigor
Primera.- ¿Qué tanto le saben de malo los gringos al gobierno de Morena? Solamente de escuchar el mensaje que le envió a Sheinbaum el abogado de Ovidio, se nos cae la cara de vergüenza…”el pueblo mexicano y yo sabemos que actúa (la presidenta) como el brazo de una organización de narcotraficantes, que como una líder honesta que merece México”. ¡Pum!
Segunda.- ¿Por qué no rehabilitar por ejemplo la carretera a Xochitlán en lugar de la Tortuga? Resulta incomprensible que en Tula se anuncie una inversión de 22 millones para el parque infantil y no haya la mitad de ese monto para -por ejemplo- la vialidad que demandan los vecinos. Sí requería ser rehabilitada la Tortuga, pero no meterle tanto dinero que mucha falta hace a otras prioridades.
Tercera.- ¿Entonces no cumple con labor alguna Manuel H. Badillo? Como parte de la sentencia, el exalcalde debe cumplir con trabajo comunitario dentro del municipio de Tula. Se informó que lo haría en el área de deportes, pero en fecha reciente una munícipe preguntó en dónde y qué porque nadie lo ha visto que ya comience a atender ese pendiente.
