Las Tres de Rigor
Primera.- ¿Qué porcentaje de mexicanos acudirá al llamado de Morena para la elección judicial? El próximo domingo primero es la fecha señalada por el gobierno para que los mexicanos decidan quiénes serán los próximos ministros, magistrados y jueces. Está claro que esto es una farsa y lo único cierto es que ello es el fin de la división de poderes. ¡Pobre México!
Segunda.- ¿Y por qué no tomar una decisión similar en Hidalgo? En fechas recientes el gobierno de Tamaulipas ha decidido prohibir el uso de celulares entres los alumnos de nivel básico. Como hoy se ven las cosas por todos lados entre la gente de todas las edades, no es mala idea que a los jóvenes se les separe del teléfono en el horario escolar.
Tercera.- ¿Por qué tan a la callada el trofeo del mundial de clubes en su paso por Tula? Casi a escondidas, sin saber realmente los motivos, vino, estuvo y se fue el trofeo del mundial de clubes. Viene la competencia de futbol con los 32 mejores equipos del futbol del mundo. Dicen que la omisión radica en apenarse por las condiciones que guarda la ciudad de Tula y las ruinas arqueológicas.
