Las Tres de Rigor
Primera.- ¿Por qué revocar la visa para Estados Unidos a la gobernadora de Baja California y días antes al marido? El propio aludido dio a conocer lo anterior y lo mismo después su esposa la morenista Marina del Pilar. Así esta pareja de políticos se suma a otros del mismo partido que no quieren volverlos a ver en USA. Claro, ellos ya se curaron en salud y dicen que nada deben.
Segunda.- ¿Qué los observadores electorales que vienen son el equipo de fieles Servidores de la Nación? Trasciende que en los ya próximos comicios judiciales, quienes en otras elecciones son gente sin partido y con interés de constatar la imparcialidad en la jornada, hoy las cosas son diferentes, los observadores son empleados del gobierno morenista y las instrucciones que reciben ya nos las podemos imaginar.
Tercera.- ¿Por qué no se buscan buenos asesores en el gobierno de Tula? Los habitantes ya no saben si llorar o reír con sus estrategias de comunicación. En las redes les ponen cada “revolcada”, bueno ni a Badillo le iba tan mal como al de hoy. Parecen cada día empeñados en sumar enemigos y no adeptos. En fin, ya les queda menos y el tiempo vuela.