Los trabajos para la construcción del domo en la plaza principal de la comunidad de San Ildefonso fueron suspendidos luego de que el presidente del Comité de Obra, Álvaro Calva Trinidad, y el subdelegado de la localidad, Gil Crisóstomo Ramírez, decidieran detener las labores ante la falta de acuerdos con las autoridades y presuntas anomalías detectadas en el proyecto.

De acuerdo con los representantes comunitarios, la suspensión se determinó para evitar que continúe una obra que, aseguran, presenta inconsistencias en su ejecución y manejo de recursos. “No hay claridad en algunos aspectos técnicos y administrativos”, señalaron.

Habitantes de San Ildefonso manifestaron su preocupación por la interrupción de los trabajos, ya que el domo forma parte de una obra esperada por la comunidad para la realización de eventos cívicos y sociales.

Hasta el momento, las autoridades municipales no han emitido un posicionamiento oficial sobre la situación ni sobre las presuntas irregularidades señaladas por los representantes locales.

Por Nueva Imagen de Hidalgo

Medio de comunicación impreso que nació en 1988 y con el correr de los años se convirtió en un referente en la región de Tula del estado de Hidalgo. Se publica en formato PDF los miércoles y a diario la página web se alimenta con información de política, policíaca, deportes, sociales y toda aquella información de interés para la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *