Tepeji del Río, Hgo.- Con tres vibrantes encuentros de copa, la Liga Independiente de Tepeji del Río cerró su Torneo Clausura Calíope el domingo 21 de septiembre, coronando a los campeones de las categorías Primera B, Veteranos y Primera A.

En la categoría Primera B, el título se definió en tanda de penales luego de empatar en tiempo reglamentario. El conjunto de Allende se impuso 6-5 desde los once pasos, proclamándose campeón.

Por su parte, en la categoría de Veteranos, Carboneros se llevó la victoria con marcador de 4-3, demostrando su experiencia en un duelo lleno de intensidad.

Finalmente, en la categoría Primera A, el equipo San Juan logró el campeonato tras una reñida serie de penaltis, venciendo 5-4.

Al término de los encuentros, los equipos participantes felicitaron a los campeones y expresaron su agradecimiento por la visita y cobertura del periódico Nueva Imagen, que dio realce a esta jornada decisiva del futbol tepejano. (Por AURELIO CASTILLO EL KANO)

Por Nueva Imagen de Hidalgo

Medio de comunicación impreso que nació en 1988 y con el correr de los años se convirtió en un referente en la región de Tula del estado de Hidalgo. Se publica en formato PDF los miércoles y a diario la página web se alimenta con información de política, policíaca, deportes, sociales y toda aquella información de interés para la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *