Con el compromiso de fortalecer la seguridad y el bienestar de las familias atitalaquenses, la presidenta municipal Claudia Sandoval encabezó la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública 2025, destacando la importancia de la coordinación entre ciudadanía y los tres niveles de gobierno.

Durante la sesión, se contó con la presencia de la Mtra. Diana Belem Elizalde Franco, titular del Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, reafirmando la colaboración institucional como eje para construir entornos más seguros.

“La seguridad es una prioridad. Debemos seguir trabajando unidos y de forma estratégica para brindar tranquilidad a nuestra comunidad”, señaló la alcaldesa.

En esta sesión se acordó continuar con la capacitación a los elementos de seguridad en temas de derechos humanos, en coordinación con Ciudad de las Mujeres y la Policía Estatal; dar seguimiento al Acuerdo 13 sobre la certificación policial; realizar acciones conjuntas con la Instancia de la Mujer y la Policía Violeta; y avanzar en la actualización del Bando de Policía y Gobierno, así como de los reglamentos municipales.

Atitalaquia reafirma su compromiso con una política de puertas abiertas y acciones concretas por la seguridad de todas y todos.

Por Nueva Imagen de Hidalgo

Medio de comunicación impreso que nació en 1988 y con el correr de los años se convirtió en un referente en la región de Tula del estado de Hidalgo. Se publica en formato PDF los miércoles y a diario la página web se alimenta con información de política, policíaca, deportes, sociales y toda aquella información de interés para la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *