Con la participación de equipos de Huauchinango, Puebla; Naranjos y Cerro Azul, Veracruz; Ébano, San Luis Potosí; Madero y Tampico, Tamaulipas, se llevó a cabo el Noveno Torneo de la Amistad de Softbol en Tula.
La inauguración se realizó en el estadio 7 de Agosto el 19 de septiembre, a las 9:00 horas, escenario que también albergó todos los encuentros durante los días 19 y 20 de septiembre.




Tras una intensa competencia, los equipos de Cerro Azul y Tula obtuvieron el campeonato al lograr cuatro triunfos y un empate en el partido entre ambos, resultado que los colocó como los máximos ganadores del torneo.
Durante la ceremonia de clausura, la mesa directiva otorgó un reconocimiento a Ángel Garduza López por su apoyo incondicional al deporte. Felicidades a todos los participantes y a los equipos visitantes que hicieron posible esta celebración deportiva en Tula, Hidalgo. (Por Aurelio Castillo El Kano)
