Tepetitlán, Hgo.- Si bien ya se observa un tramo rehabilitado con carpeta asfáltica de la carretera en el municipio de Chapantongo, todavía hay parte de esa vía de comunicación, que comunica a ambos municipios, en muy mal estado. Las fuertes lluvias de semanas anteriores agrandaron los hoyancos.

Ahora los automovilistas tienen que sortear los baches, a la altura de la entrada de la comunidad de Xithí, lo que resulta un peligro, sobre todo por las noches. A decir de automovilistas la situación se complicó cuando las lluvias estaban presentes porque no se veían o por lo menos no en cuanto a sus dimensiones.

Pero ahora, ya sin lluvias, de todas formas provocan problemas al circular, ya sea con dirección a Tepetitlán o a Chapantongo, así como hacia sus comunidades intermedias. Cabe recordar que durante la visita del gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca, a Chapantongo en meses anteriores, la petición fue respecto a esta vía de comunicación.

Ya se observó avance en un tramo, en Chapantongo, en la entrada al municipio; tramo que de igual manera se encontraba en mal estado. Pero ahora, en Tepetitlán, el tramo que en mayo fue bacheado, nuevamente muestra grandes hoyancos, por lo que lo que se requiere es la repavimentación total y no solo tapar los baches. (MGP)

Por Nueva Imagen de Hidalgo

Medio de comunicación impreso que nació en 1988 y con el correr de los años se convirtió en un referente en la región de Tula del estado de Hidalgo. Se publica en formato PDF los miércoles y a diario la página web se alimenta con información de política, policíaca, deportes, sociales y toda aquella información de interés para la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *